Para los argentinos, la pandemia terminó

Afortunadamente para nosotros, 2021 empieza mucho mejor que el año pasado: los argentinos hemos encontrado la solución a la pandemia de Covid-19. Nuestros diarios nos informan que en distintos centros de salud de la ciudad de Miami, estado de Florida, vacunan a no residentes. Esto propicia el llamado «turismo de inmunización», mediante el cual todos podemos volar a esa ciudad y vacunarnos. Infobae, el 4 de enero, en lo que en periodismo se denomina una nota de servicio, titula «Dónde podés vacunarte contra Covid-19 en Miami, Florida». Habrá que volver a viajar unas semanas después para la segunda dosis pero ¿a quién le molesta viajar dos veces a Miami? Sobre todo cuando este año hay dificultades para ir a Punta del Este.

Como los argentinos no nos relacionamos por fuera de nuestro sector social -en esto debemos ser bien cuidadosos-, no correremos riesgos, ya que pronto todos, luego de viajar a Miami, tendremos inmunidad. No hay motivo, entonces, para aceptar ninguna restricción relacionada con la pandemia. Es hora de que nuestras empresas funcionen a pleno, de modo de recuperar y maximizar las ganancias, y para eso necesitamos que nuestro Estado no tome medidas de ningún tipo que puedan afectarnos. Y en esto expresamos la voluntad de la sociedad, que, como es lógico, nunca podría pensar distinto de lo que pensamos nosotros, los argentinos.

Para nosotros los argentinos la pandemia ha terminado, y sólo resta una precaución: seamos, como de costumbre, discretos. No lo digamos públicamente.

 

 

About Author

Escritor y Periodista

Leave A Reply