USAN HISTORIAL DE GOOGLE PARA ATRAPAR Y MATAR AL SOSPECHOSO QUE MANDABA CARTAS BOMBA EN TEXAS; HOLANDA YA ES UN NARCOESTADO

  • El presunto terrorista en serie que mató a dos personas y aterrorizó a Austin, Texas, durante tres semanas, murió en un enfrentamiento con la policía durante la noche del miércoles, dijeron las autoridades. La operación fue asistida por diferentes usos de la tecnología, incluyendo cámaras de vigilancia, historial de Google del sospechoso y triangulación de teléfonos celulares. Identificado como Mark Anthony Conditt, de 24 años, fue asesinado cerca del motel donde había sido rastreado gracias a las imágenes de vigilancia de una tienda de entrega de Federal Express. Las autoridades también pudieron observar el historial de búsqueda de Google del individuo, lo que les dio una mayor comprensión de sus movimientos. Cuatro explosiones mediante el envio de correspondencia, desde el 2 de marzo que la policía sabe que están relacionadas, todas en Austin, han sacudido la ciudad, matando a dos personas e hiriendo a otras.La aprehensión del sospechoso se produjo después de otra serie de explosiones con paquetes bomba en el centro de Texas el martes de esta semana en un local de FedEx cerca de San Antonio, hiriendo a un trabajador en la estación de clasificación. Los ataques en Austin podrían ser obra de otro lobo solitario, aunque aún no se sabe nada de las motivaciones del atacante. Las víctimas de los primeros tres ataques fueron personas de color, avivando los temores de que los ataques están relacionados por raza, y también la preocupación en las redes sociales de que este hecho podría explicar la respuesta algo silenciada del presidente.
  • Los Países Bajos están empezando a parecerse a un narcoestado con la policía incapaz de combatir el surgimiento de una economía criminal paralela, según advirtió  un documento del sindicato de la policía holandesa, basado en entrevistas con 400 detectives confirma que Holanda cumple muchas características de un narcoestado. Los críticos de la política de tolerancia hacia la venta de cannabis en las cafeterías , y el estado legal de la prostitución en el país, afirman que los Países Bajos se han transformado en un importante centro para el tráfico de drogas y personas. La gran mayoría del éxtasis que se consume en Europa y Estados Unidos proviene de laboratorios del sur del Holanda, en su mayoría administrados por pandillas marroquíes involucradas en la producción de cannabis. La mitad de los 5.700 millones de euros anuales de cocaína que se toma en Europa llega a través del puerto de Rotterdam, según Europol. El informe sobre el aumento del crimen organizado puede ser visto como un intento de sacar más dinero del gobierno central por parte de la policía. Sin embargo, los resultados coinciden con un informe filtrado elaborado a principios de este año por la oficina del fiscal del gabinete holandés.
  • Una mujer española de 55 años murió tras exponerse a picaduras repetidas de abejas como parte de un método de acupuntura que utiliza abejas vivas en lugar de agujas tradicionales, según un informe reciente de un caso en el Journal of Investigational Allergology and Clinical Immunology. La práctica llamada apipuntura, generalmente es ofrecida por profesionales no médicos y, en los últimos años, ha generado entusiasmo entre las celebridades, especialmente Gwyneth Paltrow y su marca de estilo de vida chic Goop . Paltrow y otros defensores afirman que el veneno de insectos puede aliviar múltiples dolencias, incluyendo inflamación, artritis, dolor generalizado, cicatrización y problemas de la piel. Pero la evidencia para respaldar esas afirmaciones es débil y mixta, y numerosos estudios médicos han contabilizado riesgos graves y eventos adversos, como anafilaxia, apoplejía y muerte. Tal vez lo más alarmante es que las personas sin antecedentes de alergias al veneno de abeja pueden volverse sensibles con el tiempo. De hecho, cuanto mayor es la exposición, mayor es el riesgo de desarrollar una sensibilidad. Ese parecía ser el caso de la mujer española. Sus médicos señalaron en su informe que había asistido a sesiones cada cuatro semanas durante dos años sin problemas antes de su muerte, con un tratamiento basado en las abejas para el estrés y la tensión muscular. Pero durante la última sesión, comenzó a respirar mal y perdió el conocimiento y se mantuvo en coma profundo durante dos semanas hasta su muerte. El personal de la clínica de apiterapia no estaba preparado para la emergencia médica y solo pudo proporcionarle metilprednisolona, ​​un medicamento que reduce la inflamación. Le tomó 30 minutos llegar una ambulancia. En ese momento, su presión arterial se desplomó. El personal médico de emergencia que llegó a la escena le administró una dosis doble de adrenalina, infusión de solución salina, corticosteroides intravenosos y antihistamínicos, pero nada de eso alcanzó.

 

BREAKING ACTUALIZA LUNES Y JUEVES.

About Author

Julián es el editor de BREAKING.

Leave A Reply