El suicidio de Nisman

De: Alberto Ferrari Etcheberry

Muy bueno  el artículo de Santiago O´Donnell publicado en Página 12, pero respecto de Nisman,  (aunque es evidente que sus patrones de Usa al acercarse a Irán lo dejaron colgado de la brocha), hay algo que no cierra: un cretino ( como surge de la infirmación) puede llegar a suicidarse?

No encontré antecedentes locales ( Alfonsina, dela Torre, Lugones, Loncán…) Además, la primera que habló de asesinato fue la presidente CFK. Lo mejor que he leído  sobre la muerte de Nisman es de Kolman, pero él nunca encaró estas dos cuestiones.

Describir la conducta de Nisman desde que lo designó Néstor Kirchner ( no olvidar) es lo más adecuado para impedir que se lo convierta en héroe y permite dejar en segundo plano la novela policial ya muy enmarañada y sin chance de dejar de serlo. Creo que puede hacerlo.

Cordialmente,

Alberto Ferrari Etcheberry.

About Author

Miguel es abogado, fue durante veinte años Prosecretario del diario La Nación a cargo de la sección de Cartas de Lectores. También fue fundador y editor del newsletter CANAL.E, que se distribuía por mail, de lunes a viernes, durante mas de diez años.

Leave A Reply