UNA FAMILIA DE MARMOTAS SE COMIÓ PARTE DEL AUTO DE PAUL RYAN

El invierno en Wisconsin es duro. Tan duro, que las criaturas vivientes podrían ir en busca de refugio en lugares improbables. El presidente de la Cámara de Representantes del gobierno de Estados Unidos, Paul Ryan, explicó el jueves que una familia de marmotas (woodchucks ) se mudó a su Chevy Suburban recientemente, comiéndose el cableado de todo el tablero, volviéndolo inútil.

“Mi automóvil fue comido por animales”, dijo Ryan, para reírse de una audiencia en un evento organizado por The Economic Club of Washington DC. “Simplemente está muerto”.

Como líder del Congreso, Ryan tiene una serie de restricciones en seguridad y no se le permite conducir por tres años. El auto estaba estacionado en la casa de su madre en su ciudad natal de Wisconsin, y cuando regresó de su viaje anual a Florida durante el invierno, vio que había sido destruido por los roedores.

“Así que lo remolqué hasta el concesionario, lo levantaron y se dieron cuenta de que una familia de marmotas vivía en la parte inferior de mi Suburban”, dijo Ryan.

Ryan contó la historia después de dar un discurso sobre cómo él siente que las políticas republicanas, como la revisión fiscal del año pasado, ayudaron a la economía. No estuvo de acuerdo, sin embargo, con las decisiones del presidente Trump de imponer aranceles a varias naciones, más recientemente a China. “El reglamento para la economía global del futuro se está escribiendo en este momento”, dijo Ryan. “La pregunta es si Estados Unidos tendrá la pluma”.

Durante una sesión de preguntas y respuestas después de su discurso, Ryan dijo que le gustaba su trabajo anterior, como presidente del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara, mejor que su actual puesto como presidente de la Cámara porque se considera “un político”. Cuando le preguntaron si está considerando postularse para presidente, Ryan no pareció interesado, por ahora.

“Nunca se dice nunca a tales cosas, pero realmente, realmente no lo tengo en mente”, dijo Ryan, antes de agregar “con seguridad, no mientras mis hijos estén en casa, y estarán en casa durante los próximos cinco años”.

Dijo, sin embargo, que obtendría una nueva camioneta Ford al retirarse, para reemplazar al difunto Suburban. Y renovó su licencia para que cuando ya no esté acompañado por un vehículo del gobierno, pueda conducir su nueva adquisición.

About Author

Julián es Editor en Regia Mag. Director del sitio de noticias GalaxiaY2K.com. Y uno de los fundadores de Medio Extremo.

Leave A Reply