FACEBOOK CONFIRMA QUE TAMBIÉN ESPÍA LAS CONVERSACIONES DE MESSENGER; LAS CAFETERÍAS DE CALIFORNIA DEBEN MOSTRAR ADVERTENCIAS SOBRE EL CÁNCER

  • Mark Zuckerberg ha confirmado en una entrevista para el podcast del editor de Vox Media, Ezra Klein, el control de Facebook de los mensajes en su plataforma de Messenger, escaneando imágenes y enlaces enviados, y también leyendo mensajes en algunas circunstancias. El fundador del sitio, en medio de la tormenta de Cambridge Analytica, confirmó que Facebook escanea imágenes y textos para asegurarse de que estén en línea con los estándares de la comunidad. Según Bloomberg , Messenger no utiliza datos de mensajes, escanea imágenes y enlaces para encontrar publicidad y sospecha de abusos. Los mensajes solo se leen cuando están ‘marcados a moderadores’. Una portavoz de Facebook Messenger aclaró en un comunicado: “Por ejemplo, en Messenger, cuando se envía una foto, nuestros sistemas automatizados la escanean utilizando la tecnología de coincidencia de fotos para detectar imágenes conocidas de explotación infantil o cuando envía un enlace, lo analizamos en busca de malware o virus. Facebook diseñó estas herramientas automatizadas para que podamos detener rápidamente el comportamiento abusivo en nuestra plataforma”.
  • Un juez de California dictaminó que Starbucks y otros vendedores de café en el estado deberán advertir a los clientes que sus cafés tienen un riesgo de cáncer. En su decisión, el juez del Tribunal Superior Elihu Berle dijo que las compañías no cumplieron con una ley estatal que exige a las empresas advertir a los clientes sobre los productos químicos que podrían tener efectos negativos para la salud. El problema es la acrilamida, una sustancia química que se produce al tostar los granos de café. Está clasificado como un carcinógeno débil. El Juez dijo que las compañías no habían probado que esos químicos sean inofensivos. El fallo viene después de años de litigio. Un grupo de investigación sin fines de lucro demandó a las empresas tostadoras de café alegando que violaron la ley al no advertir a los consumidores sobre el producto químico. Muchas compañías, incluida 7-Eleven, ya han dado su consentimiento para publicar las advertencias en los acuerdos sobre la demanda. La Asociación Nacional del Café, sin embargo, ha cuestionado las afirmaciones de que la acrilamida es tóxica y sostiene que el café es una bebida saludable.

BREAKING ACTUALIZA LUNES Y JUEVES.

About Author

Julián es Editor en Regia Mag. Director del sitio de noticias GalaxiaY2K.com. Y uno de los fundadores de Medio Extremo.

Leave A Reply